51º Congreso Nacional de representantes de AEALCEE 

La Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales ha celebrado del 29 de marzo al 2 de abril su congreso anual nacional.

Además de las pertinentes reuniones y de la renovación de la Junta Directiva, se han realizado una serie de sesiones formativas a lo largo de los días de celebración de la Jornada. Entre estas sesiones hemos estado presentes desde nuestra Comisión de Jóvenes Economistas donde hemos explicado las actividades que venimos realizando para, entre otros, todos los miembros de AEALCEE así como las acciones previstas a realizar en los próximos meses.

Agradecer a AEALCEE la invitación a estas jornadas, un verdadero placer poder compartir experiencias con las nuevas generaciones de economistas. Agradecer muy especialmente a la junta saliente porque ha sido muy fácil trabajar juntos y desearles los mayores éxitos en esta nueva etapa. 

Esperamos poder seguir trabajando coordinados con la nueva junta, a la que felicitamos por su reciente nombramiento.

¡Esta comisión está para serviros!

David Bejerano Fernández, Carlos Lariño Rodiño, Sara Argüello Martínez, Anna Galiana Pérez y Laia López Vilalta, Ex secretario general, actual presidente, secretaria general técnica del Consejo de Economistas, expresidenta y extesorera de AEALCEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *