“Grup Eulàlia”: un nuevo espacio de encuentro y debate para jóvenes y profesionales

En Barcelona se ha formado el “Grup Eulàlia”, compuesto, por el momento, por ocho destacadas entidades de la ciudad, nuestro Colegio de Economistas de Cataluña, así como otros Colegios  profesionales, como el de Abogados, Procuradores, el Cercle d’economia, Pimec, Ateneu barcelonés, Círculo del Liceo y Círculo Ecuestre. Este grupo ha sido nombrado en honor a la patrona de Barcelona y tiene como objetivo principal el fomento del conocimiento y el intercambio de ideas entre los jóvenes y profesionales de diversas áreas.

El “Grup Eulàlia” se ha constituido con el propósito de organizar encuentros periódicos donde se abordarán temas de interés tanto para los jóvenes como para la sociedad en general. Estos encuentros servirán como plataformas de discusión y análisis de la actualidad, promoviendo un espacio de debate abierto y constructivo.

Se espera que esta iniciativa contribuya al fortalecimiento de los lazos entre las entidades participantes y fomente la colaboración en proyectos conjuntos. Además, se prevé que los jóvenes encuentren en este grupo una plataforma para expresar sus inquietudes y propuestas, así como para recibir orientación y mentoría por parte de expertos en diferentes campos.

El “Grup Eulàlia” se convierte así en un nuevo referente en Barcelona para el intercambio de ideas y el fomento del desarrollo profesional y personal de los jóvenes. Al constituirse este grupo se abre un espacio en el que se promueve la participación activa de los más jóvenes en los debates sobre los desafíos actuales y se busca contribuir a la construcción de una sociedad más informada y comprometida.

Estaremos atentos a las próximas actividades y encuentros del “Grup Eulàlia”, esperando que esta iniciativa sea un éxito y genere resultados positivos para la comunidad barcelonesa y los jóvenes involucrados. Queremos felicitar a nuestro compañero Toni por participar en este proyecto ¡enhorabuena y a por muchos más proyectos así de interesantes!   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *