Premiando el Futuro Jóvenes Economistas de Pontevedra Brillan en la VI Edición de los Premios Isaac Díaz Pardo

El Centro de Empresarios de Galicia fue testigo para celebrar la emocionante VI edición de los premios Isaac Díaz Pardo, otorgados por el Colegio de Economistas de Pontevedra. Este evento anual tiene como objetivo reconocer y honrar los trabajos de fin de grado (TFG) más destacados en el ámbito económico y empresarial de la provincia.

La competición fue especialmente intensa, con la participación de seis brillantes estudiantes, representando a diversas facultades y centros universitarios de la provincia de Pontevedra, donde se imparten los prestigiosos grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Economía. El jurado encargado de evaluar los trabajos estuvo compuesto por miembros destacados del Colegio de Economistas, así como representantes de los centros universitarios y del ámbito empresarial local, tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores entre proyectos de alta calidad.

Tras una evaluación minuciosa, se anunciaron a los tres afortunados ganadores de la noche. El primer premio fue concedido a Ana Cristina Gil Caride, estudiante del Instituto de Educación Superior Intercontinental (IESIDE), cuyo trabajo titulado “Bookway” dejó al jurado impresionado por su profundidad y creatividad. Ana Cristina demostró un profundo entendimiento de los desafíos económicos actuales y su proyecto ofreció soluciones innovadoras que destacaron por su ingenio y relevancia.

No obstante, la noche estaba llena de sorpresas y talento. La competencia fue tan intensa que el jurado no pudo limitarse a un solo ganador. Gabriela García Pierre, estudiante de la facultad de comercio, también se alzó con un merecido reconocimiento por su TFG sobresaliente. Su investigación arrojó luz sobre cuestiones fundamentales en el mundo empresarial y económico, ganándose la admiración de todos los presentes.

Por último, pero no menos importante, Iván Pérez Martínez, alumno de la Facultad de Ciencias Económicas, impresionó al jurado con su investigación que abordó cuestiones complejas en el ámbito económico. Su trabajo fue considerado una contribución significativa al conocimiento en su campo y le valió un lugar entre los ganadores de los premios Isaac Díaz Pardo.

Es fundamental destacar el papel activo y  apasionado desempeñado por la Comisión de Jóvenes del Colegio de Economistas de Pontevedra en la organización de este evento que ha ayudado a promover la excelencia académica y el compromiso de los jóvenes estudiantes en la provincia.

Los Jóvenes Economistas tienen una misión clara: establecer vínculos sólidos entre los economistas emergentes y la institución colegial. Compartiendo intereses comunes, novedades y valioso conocimiento sobre el entorno profesional, creando así un espacio donde las nuevas generaciones de economistas pueden prosperar y colaborar en la construcción del futuro económico de la provincia.

Esta colaboración activa entre la Comisión de Jóvenes y los talentosos estudiantes galardonados en la VI edición de los premios Isaac Díaz Pardo es una prueba del compromiso continuo del Colegio de Economistas de Pontevedra. No solo se trata de un reconocimiento puntual, sino de un apoyo a largo plazo a los futuros líderes económicos de la región. El Colegio de Economistas está plenamente dedicado a brindar oportunidades y recursos a estos jóvenes prometedores, para que puedan desarrollar todo su potencial y hacer contribuciones significativas al ámbito económico y empresarial.

Es en este espíritu de colaboración y apoyo mutuo que la Comisión de Jóvenes Economistas y el Colegio de Economistas de Pontevedra reafirman su compromiso de trabajar juntos para forjar un futuro próspero y lleno de logros. La excelencia académica y el compromiso de los jóvenes economistas seguirán siendo el motor que impulse el crecimiento económico y empresarial en la provincia de Pontevedra, y el Colegio de Economistas está listo para desempeñar un papel central en ese emocionante viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *