IV Edición de los Premios AJE Canarias

El pasado viernes 16 de septiembre de 2022 tuvo lugar la IV Edición de los Premios AJE Canarias en el municipio de Gáldar, en la isla de Gran Canaria.

A dicho acto, acudió nuestro presidente de la Comisión de Jóvenes del CGE y decano del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de SC de Tenerife (COTIME), D. Samuel Cruz Palenzuela. A la cita le acompañaron desde el Colegio de Economistas de Las Palmas, su decano, D. Alcibiades Trancho Lemes, y la vocal de la Junta de Gobierno y representante de la comisión de jóvenes, Dª María Isabel Mejías Santana.

Una emotiva ceremonia que gozo de momentos muy entrañables tras la pandemia y en la que quedó constancia y claridad de que hay que aportar, trabajar y luchar #paraquelascosassucedan.

Felicitar a todos los premiados y agradecer al presidente de AJE Canarias, D. Agoney Melian Sosa, y a todo su equipo, la atención y el trato dispensado.  

En la foto de izquierda a derecha: D. Alcibiades Trancho Leme, Dª María Isabel Mejías Santana, D. Samuel Cruz Palenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *