El pasado sábado, 1 de octubre de 2022, nuestro presidente D. Samuel Cruz Palenzuela, participó en el I Congreso Nacional Campus Away, organizado por FIC Burgos, en Sedano, Burgos, lugar donde nació el ilustre D. Miguel Delibes, en una mesa redonda sobre “Emprendimiento, ¿viento a favor o en contra para emprender?”

Los numerosos asistentes pudieron comprender, como a partir de un entorno económico en recesión por causas inflacionarias, variación monetaria, guerra y post pandemia, se puede obtener éxito empresarial.

Samuel destacó, que “con formación, esfuerzo e ingenio, no hay época mala, como ya sabemos, lo peor de una crisis es precisamente no aprovecharla”. A su vez, recordó, que “numerosas empresas como Airbnb, Idealista o Burger King, nacieron en periodos convulsos”

Felicitar a la organización por el trato dispensado y a su coordinador, D. Rubén Monar, por las magníficas jornadas realizadas.

Se adjuntan fotos del evento, al que acudió también el representante de nuestra comisión de jóvenes de La Rioja, D. Marcos Cabrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *