Encuentro de Jóvenes economistas del Colegio de Economistas de A Coruña

El Colegio de Economistas de A Coruña abrió sus puertas, en el día de ayer, a todos los jóvenes colegiados y estudiantes de economía y empresa, en una jornada donde se trasladó la voluntad del Colegio de acompañarlos de una manera activa en su desarrollo profesional y personal. Recién graduados, jóvenes colegiados y miembros de la Junta de Gobierno, compartieron espacio con un denominador común, “Juntos hacemos colegio”.

El Decano-Presidente del Colegio de A Coruña,  D. Miguel Vázquez Taín, trasladó a los asistentes la función social que tienen los colegios profesionales, como corporaciones de derecho público que regulan y desarrollan la profesión. Además, resaltó la importancia de los jóvenes dentro de la organización colegial, “activos fundamentales para la continuidad del colectivo”. 

Además de celebrar este encuentro, en el Colegio, también esta misma semana, se ha organizado una conferencia con Inés Fernández Borrallo, sobre cómo mantener actualizado el perfil de LinkedIn, a la que asistieron estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas e Empresariais da Universidade de Santiago de Compostela y Facultad de Economía y Empresa UDC.  Desde la Comisión Nacional de Jóvenes Economistas queremos agradecer el trabajo a nuestro compañero Ángel Losada por hacer visible cómo el Colegio de Economistas de A Coruña puede apoyar a los economistas más jóvenes.

Algunos de los compañeros/as que asistieron a este encuentro junto a nuestro compañero Ángel y Miguel Ángel, decano del Colegio
Algunos de los compañeros/as que asistieron a este encuentro junto a nuestro compañero Ángel y Miguel Ángel, decano del Colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *