Jornada de crecimiento de despachos de auditoría celebrada en Sevilla

Nuestro compañero Miguel Lomas participa en las ‘Jornadas de crecimiento de despachos’ que se celebró ayer en el Colegio de Economistas de Sevilla 
 
“El martes 14 tuvo lugar en el Colegio de Economistas de Sevilla la jornada sobre crecimiento de despachos de auditoría que contó con la intervención de D. Emilio Álvarez Pérez-Bedía, pdte. REA Auditores CGE, el Secretario del Colegio de Ec. de Sevilla, D. Manuel Orta Pérez, y su Decano y el Presidente D. Francisco J Tato Jimenez.
 
Fue una jornada en la que se habló del futuro de la actividad profesional de la auditoría y los retos que se deberán afrontar a medio y largo plazo. Es una actividad profesional que está en continua evolución y en la que cada vez es más importante la captación y retención del talento, digitalización y alianzas entre despachos. Se destacó también que se debe seguir haciendo un esfuerzo para hacer atractiva esta rama de la profesión de economista ya que se necesita relevo generacional y es una actividad en la que hay pleno empleo.
 
Ha sido sin duda una sesión muy productiva en la que se hemos compartido inquietudes, claves y estrategias para afrontar los retos que nos depara la auditoría de cuentas . Agradecemos a los organizadores, a los ponentes y a todos los asistentes este tipo de jornadas y esperamos contar cada vez con más jóvenes en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *