La Comisión de Jóvenes Economistas en la Feria Accountex

La Comisión de Jóvenes Economistas tuvo presencia en la feria Accountex, un evento que reúne a los profesionales más destacados en el ámbito de la contabilidad y las finanzas. El stand del Consejo, con los miembros de la comisión interactuando activamente con los asistentes, fue un espacio donde se compartieron ideas y se discutieron las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la economía.

Entre los representantes presentes se encontraban el presidente, Samuel de Cruz; la vicepresidenta, Sara Argüello; y Valvanuz Carrión, miembro destacado de la comisión. En las cercanías, también estaba nuestro socio estratégico CEAJE, una organización que comparte nuestra visión y valores, y que ha colaborado estrechamente con nosotros para impulsar el crecimiento y desarrollo en el ámbito de la economía. La presencia de nuestro socio estratégico no solo fortaleció nuestra relación, sino que también brindó a los asistentes una perspectiva más amplia de la industria y las oportunidades que ofrece.

La participación de la Comisión de Jóvenes Economistas en la feria Accountex fue un testimonio de nuestro compromiso con la promoción de la economía y el deseo de realizar una contribución significativa en el campo. Con una presencia enérgica con los asistentes, dejamos una impresión duradera en todos aquellos que visitaron el stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *