📣 Vinod D. Karnani, presidente de la Comisión de Jóvenes de COTIME, asistió a las Jornadas Económicas y Turísticas “La Palma ante su espejo”. En este relevante evento, promovido por FEDEPALMA.

👉🏻 Vinod destacó la importancia del diálogo intersectorial para el desarrollo económico y turístico. La iniciativa de FEDEPALMA refleja un compromiso valioso con la colaboración entre sectores, promoviendo un enfoque integral para el crecimiento sostenible de La Palma.

La Palma ante su espejo” como un espacio valioso para la reflexión y el intercambio, destacando la necesidad de promover el diálogo entre diversos actores económicos y turísticos. Su participación no solo resalta el compromiso de COTIME con el desarrollo sostenible y la prosperidad de La Palma, sino que también refuerza la importancia de estas jornadas como catalizador para la colaboración y la sinergia.

🙌🏻 Este evento ha servido como un foro enriquecedor donde se han abordado temas clave relacionados con el crecimiento económico y el turismo en La Palma.

Agradecemos a FEDEPALMA por organizar un evento tan significativo. Desde el COTIME estamos comprometidos a seguir colaborando en futuras iniciativas que impulsen el progreso económico y turístico de La Palma.

#LaPalma #FEDEPALMA #COTIME #DesarrolloEconómico #Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *