Aprendiendo sobre Facturación: Seminario en el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Tenerife

El pasado lunes 4 de marzo, en la sede del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife tuvo lugar la sesión formativa “A vueltas con la facturación: repaso, últimas novedades y taller práctico Facturae”, ponencia impartida por D. Samuel Cruz y D. Miguel Ángel Álvarez. A ella asistieron presencialmente 80 alumnos de la Universidad Europea de Canarias y contó también con la presencia de su rectora Dña. Cristiana Oliveira, quien aperturó el acto.

El curso, contó con 170 inscripciones. Los asistentes en formato virtual y por medios telemáticos fueron partícipes del nexo conector entre la Universidad y el colegio profesional.

En esta actividad formativa, en primer lugar se hizo un repaso a lo largo de las principales características y particularidades que conlleva la facturación así como una actualización de las últimas novedades conocidas respecto al Reglamento de Facturación y, en segundo lugar, se realizó un taller práctico a través del cual aprendieron sobre el procedimiento para la generación y envío de una factura electrónica a través del programa Facturae, permitiendo acercar a los alumnos al ámbito profesional y conocer de primera mano cómo funciona un colegio profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *