Celebración del Día del Titulado Mercantil y Empresarial 2024 en el Iberostar Heritage Grand Mencey: Unión de Tradición y Futuro Profesional

Fecha: 15 de marzo de 2024
Ubicación: Iberostar Heritage Grand Mencey

La celebración del Día del Titulado Mercantil y Empresarial 2024 tuvo lugar en el emblemático Iberostar Heritage Grand Mencey, un evento que marcó un hito en la colaboración y el reconocimiento dentro del sector mercantil y empresarial. Este año, el evento cobró especial relevancia gracias a la presencia de Matilde Pastora Asián González, Consejera de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea del Gobierno de Canarias, quien honró con su presencia la apertura del encuentro, reafirmando así el fuerte vínculo entre las instituciones gubernamentales y el sector empresarial. La jornada estuvo enriquecida con ponencias de figuras prominentes en el ámbito empresarial y educativo:

D. Rubén José Rodríguez Hernández brindó una máster class sobre la importancia de la ética en la auditoría y la prevención de blanqueo de capitales, combinando su experiencia práctica con su labor educativa en la Universidad Europea de Canarias.

D. Carlos Alberto González Delgado compartió su expertise en inteligencia artificial, big data y blockchain, destacando su impacto en la transformación digital del sector empresarial desde su posición en Redigital del CGE y Cajasiete.

D. Ramón Mendoza Torres ofreció insights valiosos sobre las estrategias de marketing en el contexto actual, respaldado por su experiencia como consultor y su papel en el CGE.

El momento más destacado fue el reconocimiento al IES Canarias Cabrera Pinto, galardonado en el Concurso de Educación Financiera y el Concurso de Jóvenes Economistas Territorial, evidenciando el compromiso con la promoción de la educación y el talento joven en el sector económico.

A la tarde, se dio inicio a unas jornadas de reconocimientos y conmemoraciones emotivas presidida por el decano Samuel Cruz Palenzuela. Se tomaba posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno y entrega de premios como el Premio Andrés Pérez Faraudo a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Tenerife – CEOE Tenerife, contribuyendo al mundo empresarial. Su compromiso con la innovación y el desarrollo empresarial ayuda a fomentar la excelencia y la colaboración la comunidad empresarial.

También fue entregado el Premio Arístides Ferrer a la Universidad de La Laguna por su dedicación en la educación superior y contribución al desarrollo del conocimiento en el ámbito mercantil y empresarial.

El evento sirvió de plataforma para fortalecer las redes de contacto profesional, facilitando el intercambio de ideas y proyectos entre los asistentes, en un entorno quecombina la elegancia y la historia del Iberostar eritage Grand Mencey con las visiones de futuro del sector mercantil y empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *