PRIMER PREMIO NACIONAL CONCURSO JÓVENES ECONOMISTAS: Colegio de Economistas de Burgos

El 22 de marzo el equipo que representó al Colegio de Economistas de Burgos en el Concurso de Jóvenes economistas, formado por los alumnos recién egresados de la Universidad de Burgos, Nerea Hernández Ovejero y Adrián Eduardo Ramírez Cáceres, consiguió el PRIMER PREMIO a nivel nacional, con su idea de negocio para la creación de un glamping situado en Covalera.

La entrega de premios tuvo lugar en Madrid y se destacó su detallado plan económico financiero y de viabilidad como el elemento diferenciador del proyecto.

A través del Convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Burgos y el Colegio, seguimos trabajando estrechamente en la promoción y fomento de la participación de los alumnos en las distintas iniciativas.

El acto contó con la presencia de Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España

Los objetivos del concurso son fomentar la creatividad e innovación entre jóvenes economistas y estimular el desarrollo de soluciones económicas sostenibles y socialmente responsables.

Pie de foto: Juan Bautista Delgado García, Decano de la Facultad de Económicas, los alumnos premiados, Beatriz Monasterio Poza representante de Jóvenes Economistas de Burgos y Carlos Alonso de Linaje, Decano del Colegio de Economistas de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *