AEALCEE y Consejo General de Economistas: Forjando el Futuro de los Jóvenes Economistas

Esta mañana la Asociación de Estudiantes de Administración, Economía y Ciencias Empresariales (AEALCEE) se reunió con el Consejo General de Economistas para presentar un plan ambicioso que busca apoyar a los jóvenes economistas. La reunión, que tuvo lugar en la sede del Consejo, abordó varios temas destinados a fortalecer la formación y las oportunidades de conexión de los estudiantes en el ámbito económico y empresarial.

El Consejo General de Economistas apoyará, como viene haciendo, la organización del próximo Congreso de AEALCEE, esta vez enfocado a la actividad de Auditoría de cuentas y Economistas, programado para el 27 de febrero de 2024 y siguientes, en Madrid.

Otro aspecto destacado fue la presentación del Congreso de la Comisión de Jóvenes Economistas, programado para el 22 de marzo, donde AEALCEE estará presente, fortaleciendo la colaboración entre ambas instituciones y ofreciendo a los estudiantes una plataforma para compartir ideas valiosas.

Para estrechar aún más los lazos con los estudiantes el Consejo General de Economistas invitará a participar a AEALCEE al próximo torneo de debate y concurso sobre educación financiera, que organizamos para la etapa preuniversitaria. AEALCEE está trabajando en varios proyectos, de los que este Consejo General no quiere dejar de formar parte, con objeto de fomentar el desarrollo de habilidades comunicativas y argumentativas entre el alumnado universitario… os mantendremos puntualmente informados porque tenemos varios proyectos muy ilusionantes por delante.

El consejo de Economistas comparte un objetivo fundamental con esta asociación de estudiantes, provocar en la medida de lo posible un futuro prometedor para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes economistas. Estos eventos son solo el comienzo, y con AEALCEE y el Consejo General de Economistas trabajando juntos el escenario se presenta muy prometedor. ¡Estamos emocionados por lo que vendrá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *